Hotel Decameron Punta Sal Reservas y teléfonos

La agencia de viajes y turismo Fertur Perú Travel viene atendiendo las reservas para el Hotel Royal Decameron Punta Sal en Tumbes desde mediados de este año, siendo uno de los servicios en hospedaje que más consultas, compras y reservas está generando por parte del público en lo que va del año.

Esto ocurre debido al Sistema Todo Incluido que ofrece este hotel, siendo el pionero en el Perú con esta modalidad de servicio en el que cada pasajero puede disfrutar las instalaciones, bebidas y comidas las veces que quiera. Por el pago de cada noche de alojamiento los servicios del hotel son ilimitados… ¡Acaso no es increíble! Usted está invitado a contactar a Fertur Perú Travel y solicitar mayor información sobre la disponibilidad de reservas, restricciones y condiciones del servicio.

Si está interesado en reservar su estadía en este hotel ubicado en el departamento de Tumbes, en el norte del Perú, puede visitar este enlace que va directo a uno de los paquetes turísticos más populares publicados en el blog de viajes de Fertur Perú Travel: Paquete Todo Incluido Royal Decameron Punta Sal con TACA ¡NUEVO! (Incluye formulario para cotizar el servicio).

Bañista en el Hotel Decameron Punta Sal - Hoteles en tumbes

Además puede llamar a las oficinas de esta agencia de viajes usando los siguientes números que son sus centrales telefónicas:

OFICINA
DIRECCIÓN
CENTRAL
RPM
NEXTEL
CONTACTO
Lima Centro HistóricoJirón Junín 211, Lima 1, Perú(+51-1) 427-2626#196620417*6786Teresa Garayar
MirafloresCalle Schell 485, Miraflores, Lima 18, Perú(+51-1) 242-1900RPM: #240102838*4616Patricia Tenicela
CuscoCalle San Agustín Nº 317- Cusco, Perú(+51-84) 221-304 / Celular: 995901096RPM: #196555 Zuliana Cusihuaman
DEBIDO A LOS MÚLTIPLES CAMBIOS QUE OCURREN DIARIAMENTE EN TURISMO, EL PRECIO DE ESTA PROMOCIÓN PUEDE VARIAR Y DEBE SER RECONFIRMADO A LA HORA DE HACER LA RESERVA.

Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad de servicios, reajustes monetarios o modificaciones finales en itinerario y/o servicios.

Puedes utilizar opcionalmente nuestra página de contacto para escribirnos.

Si usted reside fuera de Perú puede comunicarse a la oficina de Receptivo a este número: (+51-1) 445-1974

Haga sus reserva en el Hotel Royal Decameron Punta Sal a través de Fertur Perú Travel, una agencia de viajes y turismo peruana que opera desde 1994, atendiendo a sus pasajeros con total satisfacción y así lo demuestran ellos mismos con sus comentarios que pueden leerlos en este enlace que conduce al sitio web principal: Opiniones sobre Fertur Perú Travel

Los horarios de atención de esta agencia son los siguientes:

De lunes a viernes de 9am a 7pm y los sábados de 9am a 2pm.

Es una de las mejores agencias de viajes que hay en el Perú.

TAMBIÉN PUEDE SOLICITAR UNA COTIZACIÓN DESDE ESTE FORMULARIO.

5 pensamientos en “Hotel Decameron Punta Sal Reservas y teléfonos

  1. Buenas noches, estamos interesdos en tomar el paquete de viaje para el mes de enero somos 9 personas y quisieramos por favor q nos indique si hay cupos disponibles para esas fechas tomariamos 4 dias 3 noches o 3 dias 2 noches,

    Saludo,

    • Hola José, el personal de counter de Fertur Perú Travel ya le envió una cotización a su correo.

      Saludos cordiales.

  2. solicito cotizacion para 4 personas (somos mis hijos y yo)paquete de aereos y alojamiento para la 1| quincena de enero gracias!

  3. HOLA

    SOLICITO COTIZACION PARA 3 PERSONAS ADULTAS DEL 15/12/2012 AL 18/12/2012 PARA EL DECAMERON PUNTA SAL
    GRACIAS

    PAUL

    • Hola Paul,

      Su cotización será enviada a su correo en breve. Si lo prefiere puede llamarnos al 242-1900 (oficina Miraflores) o 427-2626 (oficina Cercado de Lima).

      Saludos cordiales.

      Juan Ramos
      Coordinador de Marketing
      Fertur Perú Travel EIRL.

Los comentarios están cerrados.